martes, 6 de octubre de 2015

[Reseña- Maquillaje] Eyebrow pencil de Saniye

Datos:
Dónde lo puedes encontrar: Tiendas de Chinos, mercado.
Contenido neto: 9 gr.
Precio: 10 pesos mx aproximadamente. 


Este fue una de mis adquisiciones del mes de abril en una tienda de chinos que está justo a la vuelta de mi casa (pero el día de hoy, vi que también lo venden en una tienda de árabes). Lo conseguí porque quería comenzar a pintarme la ceja para darle más "impacto a mi mirada". 

Lo compré no esperando mucho de él, pero para mi sorpresa, ha sido un producto que me dio una grata sorpresa. 
En primera, me gustó el toque que tiene de la tapadera con el sacapuntas. El sacapuntas que tiene integrado, saca la punta de una forma que no hace daño al ojo. Me ha gustado tanto que lo llegué a usar para otros lápices que tengo (y pienso conservarlo cuando me termine el lápiz). 


En segunda, tiene una excelente duración. Mi día dura más de diez horas, por lo que, cuando llego a casa todavía tengo las cejas pintadas  (sin haber retocado en todo el día las cejas). Y lo mejor de todo: no me ha sacado ningún grano en esa zona. No he tenido problemas con este producto.



Así que,  si tienen la oportunidad de adquirir este eyebrow pencil o si lo ven, se los recomiendo ampliamente. 

¿Ustedes se pintan la ceja? ¿Qué usan para maquillarsela? 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario