viernes, 23 de octubre de 2015

¿Que hay en mi cosmetiquera? | Mis productos básicos de maquillaje.



Vengo a traerles algunas cositas diferentes por el blog y decidí mostrarles algunos de mis productos básicos de mi día a día.

Ya les había estado compartiendo las fotos a través de mi instagram de belleza @specialbelleza, pero aquí les reúno todas las fotografías y un video para mostrarles lo que uso.


Uno de mis básicos esenciales son mi polvo de maquillaje y mi delineado para ojos. Son totalmente un MUST para mi día a día y no puedo permitirme salir sin ellos. 
En estos días estoy usando el polvo de maquillaje de BISSÚ (reseña aquí) que hasta ahora no me ha fallado.
Y el delineador de NIRVANA que ha sido una decepción, en estos días les haré una reseña, explicándoles por qué no me gustó. Pero les adelanto algo: es muy liquido y dificulta mucho hacer el delineado. Ahora lo estoy usando porque me lo quiero terminar.
Pese a lo anterior, no puedo vivir sin un delineador. 

Por otro lado, últimamente me ha dado por pintarme las cejas. Antes creía que no era necesidad puesto que soy de ceja gruesa y necesito depilarme para darle forma. Sin embargo, me percaté que pintandola se veía más remarcada y más acomodada. Así que se volvió un básico.
Compré un gel con los chinos (no sé la marca, disculpen) que me costó 20 pesos y es una maravilla ♥
Tengo un eyebrow pencil de Saniye (reseña aquí) y me ha funcionado maravillas también, lo increíble que su precio ronda entre 10 a 20 pesos. 
De últimas, uso un lápiz labial. Todos los días cambio uno diferente, pero en la fotografía está el coral sea de Jafra. 




Y por último, me gusta mucho usar las bases de maquillaje en barra porque (para mi) son más manejables. 
En la fotografía muestro la base de BR Cosmetics la cual es la que estoy haciendo ahora y me ha encantado.
Siempre uso un bálsamo para labios antes de aplicarme un lápiz labial y últimamente uso éste de Blistex.
Y para mi waterline, uso este de RENOVA que ha sido una maravilla. ♥

Les dejo la alternativa de verlo en vídeo:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario