miércoles, 30 de septiembre de 2015

[Reseña-Maquillaje] Contouring Blush & Broncer (Rubor Perfilador y Polvo Bronceador) de E.L.F. Cosméticos

Este es un producto que amablemente me hizo llegar E.L.F. Cosméticos durante el año pasado y que apenas tuve la oportunidad de probar. 

Descripción:
Crear un brillo saludable y natural durante todo el año con el Rubor Perfilador y Polvo Bronceador.
El rubor destaca las mejillas agregando un toque de color, mientras que los bronceadores acentúan y contornean los pómulos para darle una hermosa definición.
Este compacto tiene justo lo que necesitas para lograr un magnífico resplandor en cualquier momento y lugar.

La primera impresión que tuve de este producto, al momento de abrirlo, pensé que le daría brillos a mi rostro pues parecía que eran de esos tipos de rubor que te hacen ver la cara brillosa.
Pero al contrario, cuando lo apliqué en mi rostro fue una grata sorpresa (ya que a mi no me gustan los rubores con brillo) pues tiene un acabado mate ideal para un look natural.  (Perfecto para la escuela o un evento informal).
El rubor es simplemente hermoso, porque el tono le da un tono natural y no se para nada saturado.
Mientras que el bronzer, no es muy intenso y logra perfilar de una manera eficaz tu rostro.
Lo he estado usado mucho últimamente y pude notar la diferencia en comparación con otros productos parecidos con otras marcas.

Usando el broncer paa un look natural.



Una cosa más que habla muy bien de este producto es su buena pigmentación. Les recomendaría que usaran una brocha con cerdas suaves pues, de lo contrario, tu brocha tomará mucho producto. (Tuve que comprar una brocha especial para poder usar el bronzer porque la que tenía, tomaba demás).
Definitivamente deben de probarlo. Tiene un precio de 99 pesos mx que vale mucho la pena invertir por su buena calidad. Yo estoy segura que en cuanto se me termine, lo voy a adquirir.

Datos:
Precio: 99 pesos mx aproximadamente
Contenido: 8 gr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario