viernes, 5 de junio de 2015

[Reseña- Maquillaje] Labial Mate de E.L.F

Descripción del Producto:
Este lápiz labial de tamaño jumbo ofrece la aplicación del color exacto con un práctico aplicador giratorio con el que no tendrás que sacar punta jamás. El pigmento rico en color se desliza sin esfuerzo y con facilidad para proporcionar un color mate de larga duración. La enriquecida formula con vitamina A, C y E hidrata los labios para que éstos luzcan saludables y bellos.

Durante a lo largo del mes éste ha sido uno de mis labiales de uso diario debido que el color en tono "Coral" hace que los labios tengan un tono natural que gusta  y no se ve para nada forzado.
Lo que también me fascinó es que totalmente mate como lo prometido y a comparación de otros productos que he utilizado, no me seca los labios y los conserva hidratados.  (Además, tomando en cuenta que tiene vitamina E, la cual apoya a hidratarlos más).

El diseño que tiene este labial mate hace que sea fácil su aplicación y también ayuda en que no se te eche a perder la punta de éste al momento de taparlo con su forma retractil. 


Tiene buena duración e incluso pude notar que suavizaba mis labios después de que retiraba mi maquillaje. 

Datos:
Precio: $100 pesos mx aproximadamente. 
Dónde lo puedes adquirir: Chedrahui, Sanborns, Walmart, Liz Minelli y en línea.

Gracias  a E.L.F. Cosméticos México por el envío del producto. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario