martes, 19 de mayo de 2015

[Reseña-Maquillaje] Trío de Sombras Baked de E.L.F.

Descripción:
Tres colores magníficamente coordinados se unen para crear un aspecto impresionante.

Cocidas al horno, estas sombras de ojos ofrecen una rica pigmentación con un efecto hermoso.

Con una infusión de ingredientes activos como son la jojoba, rosa, girasol, albaricoque y uva para nutrir e hidratar la piel.

El color duradero y brillante se puede usar en húmedo para un efecto vibrante o seco para una pigmentación pura, ofreciendo una variedad de aspecto magnífico al ojo!
La pigmentación de este trío de sombras sí que dura. Lo he estado probando durante el último mes y he decir que me han durado hasta la noche y al momento de retirarme el maquillaje, me doy cuenta que todavía tengo el color de las sombras sobre mis ojos.


De hecho, fue de lo primero de lo que me di cuenta cuando abrí el paquete de este producto cuando llegó. Por que lo que hice fue probar los colores sobre el dorso de mi mano para tomarle foto. Y esto fue lo que vi: 

Por lo que pueden darse cuenta, la pigmentación que tienen es muy buena y dan justo el color necesario y esperado que cualquier chica desea. Lo que es más increíble, es cuando se mojan pueden a llegar a tener una pigmentación mayor. 
Por lo que pueden darse cuenta, el color de las sombras es visible en los párpados. (Y de hecho, estoy usando el trío de sombras en este vídeo). 

En resumen, les puedo decir que les recomiendo que les den una oportunidad a este trio de sombras. Y si lo hacen, intenten mojarlas, ¡les quedará mucho mejor!

Datos: 
Precio: $100 pesos mx aproximadamente. 
Contenido: 3.9 g.
Dónde lo puedes comprar: Liz Minelli, Sanborns, Chedrahui, Walmart y En Línea.  

Gracias a E.L.F. por el envío. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario