miércoles, 10 de junio de 2015

[Reseña- Maquillaje] COLOR SHOW de Maybelline. (CORAL HEAT)

Descripción:
• Su fórmula contiene una tecnología que asocia una base transparente y flexible con pigmentos que captan la luz y la reflejan para un color lleno de brillo.
• Además el pincel súper alisador te permitirá una aplicación perfecta sin grietas para un brillo intenso.

Tras el aniversario de Maybelline por sus cien años dentro del mercado me di cuenta que no tengo absolutamente nada en el blog reseñado de esta compañía, por lo que me di en la tarea de buscar algo de qué platicarlas aunque fuese pequeño.

Entonces encontré este pintaúñas de la linea Color Show de Maybelline. Y debo de decir que ha sido uno de mis descubrimientos que más adoro.  

Tiene un precio bastante accesible que pasa de los $40 pesos mx y una amplia variedad de tonos que se acomodan a las temporadas. 
El tono que adquirí fue el Coral heat y simplemente adoré tanto el color como la forma en que se aplicó en mis uñas. La brocha que tiene es suave por lo tanto, al momento de su aplicación no quedaran marcas de la brocha en tus uñas o te dejará grumos. 

La duración que tiene es la óptima, pero si se colocan base-coat y top-coat es muy probable que les dure más tiempo. 
Si buscan un nailpolish de marca reconocida, confiable, que dure, precio accesible y con amplia variedad de tonos, les sugiero que adquieran éste. 


Datos:
Precio: $40 pesos mx aproximadamente.
Contenido: 7ml
Dónde lo puedes encontrar: Chedrahui, Walmart, supermercados y tiendas departamentales. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario