lunes, 11 de mayo de 2015

[Reseña-Cuidado Personal] Facial Mint & Lemon Clay Mask de Freeman

Han llegado a México estas mascarillas que podemos encontrar en los supermercadosy no hace mucho, he estado viendo a chicas preguntando si alguien las ha probado. Bueno, pues he comprado una de su extensa variedad y me he dado en la tarea de probar una para contarles.

Esta mascarilla hecha de limón hace descansar tu rostro de la inflamación causada por acné. Absorbé la grasa para minimizar el brillo y los grandes poros. Menta y limón,   fría y fresca. Perfecta para acné y piel grasa. 



Freeman tiene diferentes presentaciones de mascarillas y esta es una de las tantas que te dan a elegir en la tienda. Había una de fresas con chocolate y otra de minerales de oceano. Y entrando a su página me entero que tienen más de dicinueve tipos (inclutyendo la clásica de pepinillo) y por si fuera poco, tienen una presentación más pequeña de menor precio (en tipo sobre) para que puedas llevarte varias y probarla. (Puedes ver la página, aquí

A comparación de la mascarilla de Queen Helene, ésta es mucho más ligera al momento de aplicarla. Y justo al instante que toca tu piel, se siente la frescura que promete detrás del empaque. Y por lo mismo que les menciono, es menos propenso que te manches la ropa o los objetos que toques (aunque esto es de menos, pero lo menciono por si tienen interés en eso).
Lo tienes que aplicar de una a dos veces a la semana para que funcione y comiences a ver cambios en tu cutis. 
Después de lavarte el rostro, lo sentirás más suave y fresco. ♥ 


Me ayudó mucho a reducir mi problema del acné y el brillo que se presentaba en mi rostro. Recuerdo que antes tenía que retocarme mucho con el polvo compacto o seguido me decía mi mamá que mi frente brillaba y me decía que me retocara o me limpiara. Ahora ya no tengo esas preocupaciones desde que comencé a aplicarme esta mascarilla. 
Les recuerdo que soy de piel mixta asi que considero que las personas que tienen la piel como yo o tengan cutis graso, seguramente les funcionará. Faltaría ver si una persona de cutis seco le funciona; si lo tienes, no dudes dejar tu comentario sobre este producto para ayudarnos entre todos.

Trataré de comprar las otros tipos para comentarles qué tal salen.
Por lo pronto, ¡les recomiendo este! ♥

Datos:
Precio: 50 pesos mx aproximadamente.
Dónde lo puedes encontrar: Coppel, Walmart y Chedrahui.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario