sábado, 3 de enero de 2015

Mejores productos de belleza del 2014

He de decir que este 2014 fue un gran año en el área de maquillaje para el blog. Hice grandes descubrimientos y encontré diversos productos que me fascinaron que me es casi imposible declarar un favorito del año. 

Cyzone softmoves eyeliner.


Se me acabó dos veces en lo que fue del año y corrí a comprarlo debido a lo mucho que me gustó. Como comentaba en la reseña, la textura de Cyzone softmoves es muy agradable para el ojo por lo que es muy difícil que no te guste. Me queda muy poco de este delineador por lo que lo cuido porque no quiero que se me acabe. (Jajaja). [Reseña]

L.A. Colors: Mineral Pressed Powder.


Uno de mis polvos favoritos de maquillaje. Lo adquirí este año aproxidamente 3 veces debido a que me gusta el acabado y el tono exacto que tiene con mi piel. Es natural, y no hace daño a tu piel. Por si fuera poco, es cruelty free. [Reseña]

Waterproof Eyeliner de E.L.F



Waterproof Eyeliner de E.L.F es un producto que volveré a comprar en este año. No lo pude volver a comprar porque he estado probando otros delineadores, pero definitivamente será unas de mis próximas compras de este 2015 y que también invito a ustedes, y aquellas que sean amantes de los delineadores como yo. La punta de este plumón hace que el trazado sea muy fácil de hacer y no puedes correr el riesgo de que se te corra. [Reseña]

Crema Hidratante con color SPF 15 de E.L.F.


Con este producto les traigo una anectota graciosa  que puede servirles como futura referencia. Resulta que mi novio tiene un problema con su piel: tiene resequedad y necesita estar humectándola. Un día resultó que ya no tenía crema corporal y le ardían mucho las manos (incluso las tenía rojas) hasta el punto de ponerse de mal humor. Me preguntó que si traía una crema que lo ayudara, pero lo único que traía era la crema humectante así que como algo alternativo se me ocurrió ponérselo. Fue increíble porque al momento de ponérselo le dejó de arder y las áreas de rojas que tenía desaparecieron. Así que, recomiendo ampliamente esta crema para aquellas chicas que tengan un cutis seco. [Reseña]

Set de sombras de E.L.F

De manera simple: Amé los colores y la pigmentación de esta caja. Tengo otro set de sombras que me hizo llegar E.L.F de colores cafés que pronto reseñaré. Pero he decir que usé este caja de sombras para año nuevo y sentí que fue una gran elección. ♥  Si quieren ver los swatches, entren a ver la reseña.

Powder Make Up de Bissú.


Otro polvo compacto que se ha convertido en mi favorito. Lo he comprado dos veces en lo que va del año y he decir que los resultados finales han sido espectaculares. La descripción que viene al reverso cumple con lo que promete. No me ha sacado imperfecciones y es cruelty free. ♥  [Reseña]

Lápiz labial de E.LF.



Este lápiz labial fue un total "hit" entre mis conocidos. Les gustó el tono. Siempre que me topaba con alguien me decían que les gustaba el tono de labios, mientras que a mí, me encantó la textura. Si te encantan los labiales y todavía si no son muy caros, debes de probarlo. [Reseña]

Volumanía Curve de Cyzone.


Mi mascara actual. ♥ Ahora mismo no estoy usando otra masca mas que ésta. Me encanta cómo riza mis pestañas. Puede que sean un poco difíciles de enchinar en un principio, pero una vez que le entiendes al cepillo, lo amarás. [Reseña]


¿Y para ustedes cuáles fueron los mejores productos del 2014?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario