sábado, 10 de enero de 2015

[Reseña-Maquillaje] Pro. Conceal: H.D. high-definition concealer de L.A. Girl.

En esta ocasión vengo a comentarles uno de los productos que se han convertido dentro de mi MUST-HAVE y que no pueden faltar dentro de mi cosmetiquera cuando salgo fuera de casa.
Resistente a las arrugas, la cobertura opaca en una cremosa textura ligera. La fórmula a largo vistiendo camufla la oscuridad debajo de los ojos, enrojecimiento de la piel y las imperfecciones. Proporciona una cobertura completa, de aspecto natural, empareja el tono de la piel, cubre las ojeras y reduce al mínimo las líneas finas alrededor de los ojos.

Este producto lo descubrí gracias a mi mamá. Cuando apenas estaba conociendo esto del maquillaje, mi mamá me enseñó este concealer y recuerdo que me dijo: "Yo uso este para las ojeras y me gusta porque me las cubre muy bien. Aunque también la uso como base de maquillaje porque cubre como una que es para eso".
Y como debe ser, mi mamá tenía razón.

Pese a que detrás del producto, dice que es para las ojeras e imperfecciones unicamente, la verdad es que el modo que tiene de cubrir puede funcionar como una base. Además de todo esto, tiene diferentes tonos que se pueden acoplar a tu color de piel.

El tono que yo uso es el GC971 y como pueden ver la fotografía de arriba, el tono se pierde con mi color de piel.  Cosa que es lo ideal.

Hablando sobre las ojeras y las imperfecciones, las cubre perfectamente. Anécdota rápida:
Una vez salí con mis amigos a comer a restaurante y como es común, había muchos mosquitos en el lugar. Sin darme cuenta de ello, parece ser que uno de los mosquitos me picó la mejilla y me dejó rojizo. Uno de mis amigos me preguntó que qué me había pasado y después de verme en el espejo de mi polvo de maquillaje, fui al baño a lavarme la cara y aplicarme un poco de este concealer. Cuando regresé, ese mismo amigo me dijo: ¿Qué fue lo que te hiciste? Ya no tienes nada.  Después de decirle que solo me cubrí con maquillaje, me dijo: Regalame un poco, quizás me ponga más guapo. 

Así que Pro. Conceal: H.D. high-definition concealer sí cumple con lo permite. Y por el módico precio de 50 pesos aprox estoy segura que lo amarán tanto como yo.

Datos:
Precio: 50 pesos aprox.
Contenido: 18g.
Caducidad: 6 meses.
Dónde lo puedes encontrar: Todo moda, Bellísima, En línea.



¿Y ustedes? ¿Lo han probado? ¿O cuál es el corrector que ustedes usan?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario