lunes, 22 de diciembre de 2014

[Reseña-Maquillaje] Volumanía Curve de Cyzone.

Hace algunos días le compré a una amiga esta mascara de pestañas de Cyzone. 
¿Buscas el mejor rimel? Esta es la mascara de pestañas que logra el volumen y ondulado de pestañas pefecto. 

He visto mucho por las redes sociales que mencionan esta mascara de pestañas por lo que me di en la tarea de buscarlo y probarlo por mi misma y tener su reseña aquí.

La verdad es que estoy impresionada con los resultados finales de esta mascara y leyendo la descripción del producto, me he dado cuenta que, efectivamente, cumplen con su cometido.
¿Por qué te va a gustar?
Esta es una mascara de pestañas más completas. Haz que tus pestañas se vean súper rizadas, con mucho volumen y bien definidas. ¿Para qué más? ¡Es perfecta!
¿Cómo usarlo?
Para peinar y separar un poco más las pestañas coloca el cy secret lash, luego coloca la máscara volumanía curve y el acabado será perfecto.
¿Por qué llevarlo contigo?
Porque dura 9 horas, el toque perfecto para tu mirada por más tiempo.
Leyendo la descripción y comparando con el uso que le he estado dando a este, me he podido dar cuenta que esta mascara sí dura las 9 horas que prometen,incluso al momento de desmaquillarse, es posible que cueste un poco de trabajo removerlo. 

La forma en que las pestañas se curvan y le dan efecto, le gustará a cualquier chica. Creo que el "pero" de este producto y que varias de ustedes podrán coincidir conmigo, es que el cepillo puede ser algo tremendo, sin embargo; una vez que te acostumbres no será problema alguno. 



¿Y ustedes ya lo probaron? ¿Cuál es la máscara de pestañas que usan ustedes?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario