viernes, 12 de diciembre de 2014

[Reseña-maquillaje] Lápiz Labial de E.L.F

Creo algunas de ustedes ya saben lo mucho que me encantan los productos de E.L.F. Son muy económicos y salen realmente buenos. Por lo que estoy maravillada con todo lo que e probado de ellos.
En esta ocasión, les traigo la reseña de un lápiz labial que me ha sentado de maravilla. Más abajo les explico por qué.


Consiente a tus labios y dales color y brillo en un instante. La fórmula cremosa y perfumada del Lápiz Labial de elf hidrata, acondiciona, suaviza y da a tus labios un tacto sedoso.




El tono que tengo en mi poder es el Vodoo. La verdad es que quedé encantada con el tono y el empaque. Siempre me han gustado los lápices labiales que vienen en un empaque semi-transparente. Me da la sensación que le dan al producto un enfoque más juvenil y fresco.

La duración del lápiz labial es sorprendente, incluso si te lo remueves un poquito, el color del labial se queda presente por un buen rato en tus labios. Un detalle que a todas las mujeres les encanta y seguramente adoraran. 
Sumado a esto, el color Vodoo es un tono natural y mate por lo que no se verá demasiado artificial para quienes les gusten los looks frescos. 
¿Qué les parece a ustedes? ¿Les gustan este tipo de labiales?
Datos:
Precio: $99.00 pesos mex. aproximadamente.
Contenido: 4,7 g.
Lo puedes comprar en: En línea, Walmart, Chedrahui.

Artículo original: http://senoritaespecial.blogspot.mx/search/label/Review-Maquillaje
© Señorita Especial
Precio: 40 pesos mexicanos aprox.
Contenido: 35 g
Donde los puedes comprar: Online, Walmart, Chedrahui, Liz Minelli. 

Gracias a E.L.F por el envío del producto.
Datos:
Precio: $99.00 pesos mex. aproximadamente.
Contenido: 4,7 g.
Lo puedes comprar en: En línea, Walmart, Chedrahui.

Artículo original: http://senoritaespecial.blogspot.mx/search/label/Review-Maquillaje
© Señorita Especial
Precio: $99.00 pesos mex. aproximadamente.
Contenido: 4,7 g.
Lo puedes comprar en: En línea, Walmart, Chedrahui.

Artículo original: http://senoritaespecial.blogspot.mx/search/label/Review-Maquillaje
© Señorita Especial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario