domingo, 14 de enero de 2018

COMESTIQUERA DEL MES DE DICIEMBRE 2017

Perdonen que me haya atrasado un poco con las entradas, pero con todos los eventos que ha habido recientemente, no tuve oportunidad de pasarme por aquí.
Les dejo lo que llevé en mi cosmetiquera durante el mes de Diciembre del año pasado.




Cosas que repetí:
  • Iluminador de Revlon
  • Lápiz para cejas de Renova
  • Corrector de Verónica
  • Delineador en Crema de Kejel Jabibe
  • Eye Primer de Jordana
  • Paleta de Sombras de E.L.F.
  • Lápiz Negro de IM Natural
  • Base y Corrector de Jordana
  • Rimmel de Guerlain
Cosas nuevas o que roté:
  • Polvo Compacto de Bissú
  • Trio de Sombras de Wet n Wild
  • Rubor de Bissu
  • Labial de Oriflame
Cosas que me terminé:
  • En este mes deseché la paleta de E.L.F. que ha estado conmigo desde el 2014 y que a finales de del 2017 llegaba a su caducidad. Logré terminarme 5 sombras y la última toqué fondo (pan). No es la primera paleta que me termino, pero siempre me emociona cuando lo hago. 
  • El Rimmel de Guerlain. Para los últimos días del mes se me terminó y tuve que abrir uno nuevo.  En los días por venir, les dejaré la reseña.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario