lunes, 4 de diciembre de 2017

COSMETIQUERA DEL MES DE NOVIEMBRE 2017

Después de que el mes de Octubre me tomé las cosas con más calma con respecto a mi maquillaje diario (las sombras), decidí que el mes de noviembre podría llevar más maquillajes un poco más oscuros y que fuera de acuerdo a la temporada.






Cosas que repetí:
  • Polvo Compacto de Jordana
  • Iluminador de Revlon
  • Lápiz para cejas de Renova
  • Corrector de Veronica
  • Base de maquillaje de Jordana
  • Eyeprimer de Jordana
  • Delineador de en crema de Corporativo Maravilla.
  • Rimmel de Guerlain (Al final del mes, ya sentía que se estaba secando. En diciembre es el último uso)
Cosas nuevas o que roto:
  • Rubor de Jordana
  • Sexteto de Sombras de E.L.F. Cosmetics (¡ya toqué fondo en la última sombra!)
  • Cuarteto de sombras de City Color Cosmetics
  • Polvo Compacto de E.L.F.  (lo estoy usando como bronzer por ser demasido oscuro para mí).
  • Labial tono Voodu de E.L.F. 


Por lo visto, este mes tuve muchas cosas de E.L.F. o de Jordana en el look de mi día a día.  :|

En todo caso, esta vez si hubo foto de cómo me veía:



¿Lo malo? Jajaja, se van a reír de mi. Casi no aproveche este look que me gustó un montón porque estuve dos semanas en cama
La primera porque me sacaron las muelas de juicio (¡las dos de arriba!) , y la segunda fue porque me dio una gripe de aquellas que ni te quieres mover. ¡En fin!


¡Nos vemos el siguiente mes en esta sección! ♥





No hay comentarios.:

Publicar un comentario