viernes, 19 de noviembre de 2021

Project Pan 2021 (Noviembre-Junio) —Primera Parte—

Últimamente he estado obsesionada viendo fotografías y vídeos de project pans de usuarios en internet. Me gusta mucho la idea de tomar los cosméticos que tenemos y procurar terminarlos dentro de lo posible (o hasta que se vea vacío el envase). 

Brillo labial de Profusion y Guerlain. 

Tonos: Profusion sin tono; Guerlain Gloss D'Enfer No.446

Ambos fueron un regalo de cumpleaños en el 2018.  
No suelo usar mucho los brillos de labios porque al poquito rato veo que desaparecen. Tampoco me gusta mucha la sensación que dejan. 
El de Profusion me gusta más porque tiene color en los labios mientras que el de Guerlain es transparente. 
Intento usarlos con un maquillaje bastante sutil. 
Con esto me doy cuenta que realmente no me gustan este tipo de productos y evitaré en lo posible de tenerlos en mi neceser. 
Están casi nuevos, así que trataré en avanzar con ellos. 
Tonos: 07 y 14

Los primeros cuartetos que conseguí de Bissú fueron estos dos. Ya toqué Pan en uno, pero el otro todavía me falta poder bajarle. Se le nota que se le está haciendo un hueco, pero debo de incluirlo más en mi maquillaje de día a día para que se terminen. 
El tono 07 de Bissú fue uno de mis favoritos durante el verano y Halloween. El naranja lo usé bastante porque lo veía bastante pigmentando (por eso lo bajé bastante rápido). Todavía no estoy segura en qué oportunidad podría usarlo, pero quizás los use durante los primeros meses del 2022.
Lo que sí noté fue que leí comentarios en Internet que los cuartetos pigmentan diferente a las sombras individuales. Lo pude confirmar al notar que una sombra café no pigmentaba bien (y tenía que frotar bastante la brocha). Al final la tiré porque no me gustaba ese detalle. 
La cuestión es que espero al menos terminarme los tres colores principales de cada cuarteto. 



Tonos: Iconic Fever
Esta paleta hizo que me enamorara completamente de la marca "Makeup Forever". Las sombras pigmentan demasiado bien. La compré en "Beauty By Joss"después de que vi una reseña en Youtube de la marca. Lo que me gustó fueron los colores neutrales para el día a día (no sé si lo hayan notado, pero me encantan las paletas que traen sombras con tonos cafés y corales). 
Ya logré tocar Pan en dos tonos, pero estoy viendo que no tardo en tocar pan en otros dos. Por lo visto, no tardaré nada en terminarme esta paleta. 
Súper recomendada esta paleta. Quizás no repita con la paleta, pero sí adquiriré otros tonos de la misma línea. 

Sin tono


Compré hace algunos años este cuarteto de iluminadores en una tienda del centro de mi ciudad.  Me costó muy barata como 30 pesos MXN de ese entonces. 
No puedo decir que es mi producto favorito de toda la vida, pero sí que me sacó de un apuro. Ahora mismo sólo busco terminarme el tono amarillo porque tanto el blanco como el café se me ven demasiado mal en mi piel. 
Ya empecé a ver que el producto ya está desapareciendo y el brillo del "pan" se está empezando a ver. 

Tono: Blaze y Rafael

Es una tristeza que la compañía de Jordana haya quebrado. Me gustaban mucho sus labiales. Me quedó como recuerdo cerca de siete labiales, pero los que tengo más cerca de terminar son estos dos. Ambos son mis tonos favoritos y ando buscando los mismos tonos en otras compañías. 

Tono: Graceful Mauve

Definitivamente es mi labial favorito en toda mi colección. Siento que es un tono que se puede combinar con cualquier "look" que me haga en los ojos. He notado que he consumido rápidamente el labial sin darme cuenta. También descubrí que es un color que me gusta y que haré lo posible por tener un remplazo del tono en mi neceser en cuanto se me termine. 


Paleta de Sombras Holiday Edition 2018

Fue un regalo de mi mamá en la navidad del 2018. Fue mi primera paleta de sombras de lujo. Como siempre, los tonos neutros me fascinan, pero debido a que le di más uso a otras paletas no he podido consumirla tanto como debería. No creo tardarme mucho en usarla porque sí me veo usando estos colores para toda ocasión. 

¿Conocen alguno de estos productos?
¿Lo han probado?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario