martes, 1 de septiembre de 2015

Lo que DEBES y NO DEBES hacer con un labial rojo.



LO QUE DEBES HACER.
  1. Prepara tus labios: Para que se vea mejor y para una larga duración, asegúrate que tus labios estén bien hidratados, exfoliados y llenos de color. Puedes exfoliarlos con azúcar morena con miel.
  2. Considera tu tono y tus dientes: Tonos de piel generalmente se ven bien con todos fríos mientras que las pieles morenas ven muy bien con tonos más oscuros. Pero si consideras que tus dientes no son muy blancos, considera tonos rojos fríos ya que estos harán lucir tus dientes más blancos. 
  3. Mantén los ojos simple: Para que tu look o estilo no se vea demasiado sobrecargado, puedes dejarlo en lo clásico: un delineado simple combinado con tu labial ojo te hará ver elegante y con estilo.
LO QUE NO DEBES DE HACER.
  1. Saltarse el delineado: Aunque muchas chicas lo consideran innecesario, la verdad es que éste es un MUST dentro del uso de los labiales, ya que el delineador evita que se corra tu lipstick. Si no te agrada la idea de comprar delineadores de todos los colores, te recomiendo que pruebes el Lip Lock de E.L.F el cual, es invisible y evita que tu labial se mueva de su lugar.
  2. Combinarlo con colores muy llamativos: Como mencioné en la parte de arriba, un error es combinar con colores demasiado llamativos tu labial rojo. Si lo que quieres es usar sombra de ojos, opta por un smokey eye sencillo con dos colores: gris y negro. Pero de preferencia, mantelo simple con el delineador, puesto que la atención se irá directo a tus labios.

¿Hay algún error que hayan cometido últimamente?
¿Les gustaría añadir algo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario