viernes, 26 de junio de 2015

[Reseña-Maquillaje] Delineador de Liga Clásico para ojos de "by apple".



Esta fue una de mis compras del año pasado y que vine a usar a principios de año. 

Descripción:
Delineador clásico de liga. Fácil aplicación y durabilidad, con efecto mojado. No requiere desmaquillarse, sólo se retira la película plástica.

Así como pueden ver en la descripción, este delineador tiene una característica de que puedes retirarlo como si fuera una figura plástica al cabo de un rato. Lo cual es innovador porque si quieres retirarlo de tus ojos, no requieres de un desmaquillante sino que simplemente de tus dedos.

Esto resultó ser un gran contra de este producto porque tras haberlo usado un buen lapso de tiempo, me percaté que tras un día de estar ocho horas fuera de casa, regresaba y veía que mi delineado estaba hasta la mitad del ojo (o a veces regresaba sin nada). 
Es decir, no tiene larga duración. 

Sumado a esto, el efecto plastificado que tiene hace que el delineado tenga un acabado brilloso. 
La intensidad del negro me gustó y hace que los ojos se vean más grandes. Y la brocha que tiene, es muy fácil de manejar para hacer un cat eye. Si eres principiante y necesitas un delineador económico para empezar, este podría ser una opción (aunque no es el mejor dentro del mercado).
Pudo haber sido mi favorito, pero debido a su durabilidad lo tendré que descartar. 



Existe otra presentación de este producto, no sé si sea una versión mejorada. Ya lo adquirí así que haré una reseña y después les comentaré la comparación. 

Datos:
Precio:  10 pesos mexicanos aprox.
Cantidad: 8g


No hay comentarios.:

Publicar un comentario