viernes, 6 de marzo de 2015

[Reseña-Maquillaje] Effet Parfait: Corrector Efecto rejuvenecedor de L'BEL


Ya les comentaba en Twitter (@SpecialSenorita) lo mucho que me ha gustado este corrector facial de L'BEL. Fue un regalo que me hizo mi mejor amiga y me lo dio porque no coincidía con su tono. Y siento que fue un meant to be

Llevaba rato que no veía un buen correcto facial que tuviera un diseño práctico y elegante; con esto me refiero a que tiene una rueda que gira que te permite sacar el producto cuanto creas necesario. A su vez, tiene un forma de brocha que hace que sea más fácil la aplicación, ¡casi como un aplicador!

El producto del maquillaje se logra perder con el tono de tu piel y logra cubrir tanto ojeras como imperfecciones.  Haciendo que la apariencia de tu maquillaje quede natural y no se noten "los brochazos". 


L'BEL recomienda los siguientes usos:
Las posibilidades del corrector:
1. Afina el mentón: Si tu mentón sobresale aplica un poco de un tono de corrector más oscuro que el de tu piel en la punta; si en cambio, es muy ancho, aplícalo en ambos laterales y difumina.
2. Oculta ojeras y arrugas: Aplica un poco de corrector sobre las ojeras o arrugas hasta cubrirlas sin recargarlas demasiado. Usa la yema de tus dedos para difuminar.
3. Ilumina la mirada: Aplica un tono de corrector más claro que el de tu piel en el párpado inferior y extiéndelo hacia los pómulos y las sienes.
Pienso adquirirlo de nueva cuenta porque se ha convertido en uno de mis productos básicos y preferidos.
¿Ustedes ya lo probaron? ¿Les gustaría probarlo?
Datos:
Precio: 199 pesos mexicanos aprox.
Cantidad:1.5 ml.
Dónde adquirirlo:  Venta por catalogo. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario