viernes, 27 de marzo de 2015

[Reseña-Maquillaje] Delineador con Kajal de IM Natural



El año pasado estuve usando un delineador que me fascinó y me parece que sea muy difícil que a ustedes no les guste (por el precio y la calidad). Y una de ustedes concordó conmigo cuando posteé la siguiente imagen en Instagram: 


Me comentaron: "Yo también uso ese! Dura todo el día ;D". 

Y, efectivamente, dura todo el día. No es como esos delineadores que usas y cuando llegas a tu casa encuentras la mitad de tu delineador sobre tu ojo. ¡NO! Llegas a tu casa y está intacto. Incluso, puedo asegurarles que cuesta algo de trabajo retirarlo del ojo.
Por otra parte, diría que valdría la pena probarlo puesto que tiene una fórmula que también usan mucho los arabes e hindús: el kajal o khol. Para quienes no lo saben es una sustancia para maquillarse muy popular debido a que intensifican la mirada con su color. Aunque hay que destacar que el Khol original lleva plomo y otros ingredientes que pueden hacer daño, productos comerciales como éste no lo contienen: simplemente buscan ingredientes que puedan causar el mismo efecto.

En todo caso, han visto los swatches de este delineador a lo largo del año pasado en las diferentes reseñas que hice de productos relacionados con ojos.



Pienso adquirilo nuevamente. Es un producto que gusta por su buena calidad acorde con el precio que ofrece. Para chicas que les guste el maquillaje, simplemente lo amarán.
Datos:
Precio: $50 pesos mexicanos aprox.
Dónde lo puedes encontrar: Tiendas Chedrahui, Walmart.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario