martes, 17 de febrero de 2015

[Reseña-Maquillaje] Lip Lock de E.L.F

Este producto ha sido una de mis mayores salvaciones y creo que el mejor descubrimiento en que va del año, más adelante, les explico el por qué.  




Haz que tu labial, gloss y delineador labial resistan y no desaparezcan ni se corran con el suave Fijador Labial. El color de tus labios permanecerá en su lugar para que te dure mucho más. La fórmula incolora es perfecta para cualquier tono de piel y rellena las líneas finas alrededor de los labios.

Lip Lock es un producto que te apoyará en mantener ya sea, tu lápiz labial o tu Lip Gloss en su lugar.


Puede que la diferencia no sea notable puesto que es invisible, pero por eso lo usé con un labial de poca duración para mi; así que pude notar la diferencia. ¡Me ha cambiado la vida! Ahora puedo usar mis labiales sin miedo a que se corran o perder su pigmentación en mis labios. 

La forma de usarlo: se debe delinear por el perimetro de tus labios para crear una barrera para asegurar que el labial no salga de su lugar. Este producto puede ser un remplazo para el delineador tradicional y así, evitar comprar los múltiples delineadores en lápiz para labios.


Sin duda alguna, un producto indispensable para las amantes de los labiales. ♥ Probablemente, sea un delineador que no sabías que necesitabas hasta que lo pruebes. ;)

Datos:
Contenido: 2g
Dónde lo puedes encontrar: Liz Minelli, Wal Mart, Chedrahui y En línea

Gracias a E.L.F Cosméticos por el envío.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario