viernes, 18 de abril de 2014

[Reseña-Maquillaje] Kleancolor, eyeliner precison waterproof

Foto: Amazon
Hace no mucho, fue el cumpleaños de mi mejor amiga y debido a que iba a realizar una fiesta en un bar, me sumí en la tarea de buscar un delineador en líquido y me encontré con esta ganga de delineador de kleancolor: Eyeliner Precison waterproof.
En su página oficial describen el producto como:
[...] Es una fórmula a prueba de agua que permite larga duración, y previene que se desvanezca. Su brocha flexible permite dar toques suaves y un buen control. En lista tus opciones desde una linea delgada hasta una línea dramática gruesa y crea verdaderos ojos de gato. (Consultado el día 16 de abril de 2014 a las 10:20 p.m) Traducido por Señorita Especial.


Siendo franca, no creo que sea el mejor delineador dentro del mercado puesto que no cumple con todo lo que promete en su etiqueta. El producto promete ser a prueba de agua, pero a lo largo del uso que le he dado, me he percatado que con un poco de agua, el delineador se deshace o se quiebra (dejando los ojos algo espantosos).  Lo peor del caso, es que si nos llora el ojo (¿o por qué no? Lloramos) el delineador se corre un poco, aunque a veces, no he de mentir, he corrido con la suerte en que no se me ha deshecho. Las p
robabilidades son del 50%, todo depende del clima y qué tanto sudes. 
Otra cosa que me di cuenta y que desacredita un poco este producto, es que al momento de lavarse la cara sólo con agua, el delineador se cae rápidamente, cuando otros delineadores a prueba de agua, es muy difícil de quitarlos.
En mi experiencia con este delineador, la procha permite hacer una buen delineado - un tanto grueso para mi gusto-pero con el paso del tiempo, a la brocha se le fue haciendo grumos  lo que a la larga, hace un tanto incómodo el uso de éste.
Tiene muy buena pigmentación y la duración del producto es larguísima.
Por lo tanto, concluyo que sí lo recomiendo, pero sólo para aquellas que se estén iniciando en el mundo del maquillaje y no vivan en ciudades con climas muy calurosos.

Su costo es aproximado a $25.00 pesos mexicanos.
Tiempo de caducidad: 6 meses
Cantidad: 5 gramos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario