Hace poco fue cuando comencé a tomarle la onda a esto del maquillaje y de los cuidados de la piel y me di cuenta que la crema hidratante que me estaba poniendo para antes del maquillaje y para situaciones que lo meritaban, no era la correcta.
Estaba usando una crema corporal hidrante mas no era para la cara. ( ¡Ojo! Eso no se debe de hacer bajo ninguna circunstancia porque eso daña nuestra piel de la cara porque es una crema para una área diferente del cuerpo.)
En todo caso, cuando me percaté de esto, comencé a buscar una crema que fuera realmente para el uso que deseaba hasta que llegó un familiar mío con esta hermosa cremita en su presentación de prueba.
¡Es una maravilla de crema!
Su consistencia es bastante manejable, se adapta a tu piel a los pocos segundos y por si fuera poco, en tan sólo una semanas puedes ver un gran cambio en la suavidad de tu piel.
La hidrata muy bien y si tu rostro consta de una re sequedad imperdonable, Clinique te ayuda a solucionarlo con esta cremita. También me parece que sirve para ponersela después de lavarse la cara y antes de aplicarse la cremas para el acné (Como las de Clean & Clear) asi que ofrece un sin número de buenos resultados.
Después de ver los resultados de esta crema, me he animado a seguir probando la gama de productos que ofrecen porque definitivamente, funcionan.
Esta crema que conseguí era tan sólo la presentación de muestra, pero consultando su página web me parece que el precio de la botella en su tamaño normal ronda entre los $265.00 pesos. (Creo que es un precio bastante razonable considerando que el producto te puede durar meses)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario